«Lo que me apasiona, me mueve. 

Esa es la dirección en la que debo dirigirme.»

 

Hola! Soy Carlos, Coach creativo, y ayudo a otros emprendedores como tu, a crear tu propio negocio, a lanzar tus propios productos digitales, y construir con el tiempo la vida que deseas.

De mi te contaré que soy una persona creativa, que siempre he querido vivir de mis propias creaciones. Me licencié en Arte y diseño en las Islas Canarias, y aunque mi pasión siempre ha sido la música, el diseño y la creatividad, me fue muy complicado conseguir mis primeros encargos y vivir de ellos. Sé que esto nos pasa a muchos artistas, diseñadores, ilustradores, etc. conozco a muchas personas que son excelentes creativos que a penas sobreviven vendiendo sus servicios de diseño. 

A pesar de conseguir algunos encargos en ese entonces, pronto tuve que buscar trabajo por cuenta ajena para sobrevivir. Tras trabajar en algunas empresas como desarrollador front-end haciendo sitios web, me di cuenta que  debía desarrollar mi propio sistema de negocios y lanzar mis propios productos si quería conseguir la vida que yo deseaba. No quería pasarme ocho horas sentado en una silla mirando una pantalla fija, realizando proyectos que no me apasionaban. Siempre he tenido mis propias inquietudes y pasiones, y así fue como lancé mi primera marca de moda y ropa llamada “Awwa art” en el año 2010.

Awwa Art, mi primer proyecto «serio»

Decidí emprender y crear mi propio negocio de diseño de moda usando mis conocimientos de diseño grafico y web que ya poseía,  pero….¿Por donde podría empezar? ¿Qué tipo de productos podría diseñar partiendo de una financiación bajo mínimos? ¿Qué mercado o mercados podría conquistar? ¿Serían un éxito o perdería mi tiempo y mi dinero? ¿A qué precio debía lanzar mis productos? ¿Cómo introducirlo en el mercado? ¿Qué canal?  Creé una web y comencé a diseñar y lanzar mis propia gama de productos. 

Los últimos diez años de mi carrera los he pasado explorado el mercado local dentro del segmento textil, he creado una cartera de cliente y he conseguido introducir mis productos en el mercado local en las Islas Canarias. He aprendido a gestiones un negocio: he aprendido a crear catálogos de productos y lanzarlos al mercado con cierta probabilidad de éxito. Ha sido una experiencia intensa y dolorosa, pero hermosa. Se aprenden muchas cosas cuando te lanzas a la aventura del emprendimiento en solitario, la más importante quizás, es que necesitas conocer muchos aspectos de un negocio y disponer de un buen equipo, para poder conquistar el éxito.

Un camino hacia el éxito

Actualmente mi pequeño proyecto me permite tener un ingreso mínimo en base a la venta de mis propias creaciones. Tengo libertad de horarios y tiempo libre para poder ir a la playa, innovar en mi negocio, crear otros productos, ampliar mi catálogo, o crecer en otros aspectos de mi vida que de otro modo no podría.

El camino ha sido duro, pero he aprendido que el tiempo y la energía que inviertes en conquistar tu propios sueños, no es nunca un tiempo perdido, por el contrario es el único que nos puede llevar al éxito personal y profesional.

Por esta razón he decidido crear un programa formativo especial para emprendedores llamado Método de diseño de productos innovadores que yo mismo he diseñado para poder ayudarte a desarrollar tu propio negocio creativo de éxito y poder vivir de lo que te gusta. Quiero demostrar a otros creativos y diseñadores, que si sueñas, creyendo en ti mismo  o ti misma, y usas las herramientas adecuadas, nada podrá  pararte en tu camino hacia el éxito. 

Si eres emprendedor o emprendedora creativo quiero mostrarte los pasos que yo he dado para que tu también puedas recorrer mi mismo camino, más seguro y mucho más rápido que yo. Bienvenido/a al mundo de del diseño de productos y negocios creativos.

Método de creación de productos innovadores

Mi método consiste en darte las herramientas necesarias para que pases de la idea al negocio en un periodo razonable de mes y medio. En ese periodo tendrás que identificar tus fortalezas y detectar tus mejores ideas, trabajarlas y convertirlas en un info-producto o producto digital el cual poder lanzar al mercado y ver que ocurre. Durante este proceso trabajaremos con herramientas de innovación, prototiparemos y analizaremos el mercado en la búsqueda de tu nicho de mercado. Finalmente obtendrás un feedback que te dirá si tu idea de negocio y tu producto tienen sentido o no para un mercado y así tendrás la oportunidad de seguir avanzando en el mercado.

DISEÑA TUS PRODUCTOS, CREA TU NEGOCIO

Ha llegado el momento de apostar por ti. Crear tus productos físicos o infoproductos. Comenzar a construir tu propio negocio y desarrollar tu marca personal.

Explora tus propios límites

Comienza el viaje de tus sueños y construye tu propio negocio

En este training se admiten un máximo de 5 personas.
Actualmente quedan 3 plazas.